Cena con Drag Queen Madrid

Desde 39'95€ / persona
¿Un show de Drag Queen para amenizar una fiesta? Actualmente está muy de moda contratar este tipo de espectáculo para animar todo tipo de celebraciones y eventos. Una forma original y diferente de sorprender a tus invitados!

15 años de experiencia

Seguro de responsabilidad

100%
satisfacción

Oficinas en
Madrid Centro

Atención
24H

Cenas para
cualquier ocasión
Aunque el surgimiento de las Drag Queen parece algo totalmente actual, no es así. Ya que estas tienen su origen mucho atrás. Se comenzó denominando así a las mujeres que con extravagantes maquillajes y plataformas se hacían notar. Posteriormente la Drag aparece como derivado del travesty, haciendo representaciones cómicas sobre roles sociales. En la década de los 50 comenzaron los drag shows, en el que hombres y mujeres se vestían del género opuesto. Hasta llegar a lo que es a día de hoy una expresión a la identidad transgénero dedicándose al baile, playback…
En España se lleva a cabo la “Gala Drag Queen”, que tiene lugar durante los carnavales de las Palmas de Gran Canaria. Esta celebración hace que acudan a Palma numerosos participantes de todas las partes del mundo, así como un sinfín de turistas atraídos por este festejo tan especial.
Madrid tiene un sinfín de lugares donde poder disfrutar de un show de drag queen y deleitarse con un magnífico espectáculo de artistas, donde abundarán las vestimentas llamativas, plataformas de vértigo, exagerados maquillajes y grandes pelucas. Si en lugar de querer disfrutar del show en un restaurante con otras personas, se prefiere disfrutarlo en privado también cabe esta posibilidad, ya que se desplazan donde sea necesario.
Hoy en día son muy demandados los shows de Drag Queen para fiestas de solteras. Es una forma original y diferente de sorprender a la novia, y más aún cuando ésta ha advertido a las organizadoras de su despedida que no quiere boys. Esta es una buena alternativa en el caso de que no se desee una despedida erótica, pero sí darle ese puntito picarón y divertido.
Si en cambio la novia tiene debilidad por las despedidas eróticas y ha pedido una millón de veces que quiere un espectáculo de boys, puede ser ameno deleitarla con una drag queen, que haga que la novia no se espere nada más, y posteriormente sorprenderla con su deseado boys.
En Madrid se encuentra la posibilidad de poder complementar cualquier fiesta con el espectáculo de una Drag Queen, ya que se crea el espectáculo a medida, ya sea baile, monólogos con chistes… hay numerosas posibilidades. Por ello las Drag Queen también están siendo últimamente muy demandadas para amenizar un cumpleaños o para presentar un evento, ya que no se dedican exclusivamente al show erótico, sino que se adaptan a cualquier tipo de temática.
Si tenemos que organizar un cumpleaños, y sabemos que al cumpleañero le encantaría poder ver en vivo este tipo de espectáculos, ¿por qué no regalarle un show de Drag Queen el día de su cumpleaños? Una experiencia que le sorprenderá y no olvidará nunca. Aunque existen muchas y diferentes opciones con las que sorprender y celebrar un cumpleaños muy especial.
Menú
ENTRANTES
Deliciosas minipizzas de distintos ingredientes.
Ensalada especial de la casa.
Exquisitos rollitos de pollo con verduritas y queso cheddar recién horneados.
PLATOS PRINCIPALES
Puntas de solomillo recubiertas de salsa de la casa.
Salmón en salsa tropical.
POSTRES
Una variedad de trufas
Profiteroles
Pastelitos
BARRA LIBRE DE LAMBRUSCO, SANGRÍA, CERVEZA Y REFRESCOS.
Repite de todos los platos que desees